Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorMillones Puican, Karolay Olenka
dc.date.accessioned2024-07-24T16:53:47Z
dc.date.available2024-07-24T16:53:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145556
dc.description.abstractLa investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y no experimental, de diseño correlacional causal de enfoque transeccional. La técnica de recolección de datos fue una encuesta donde se usó la escala de Likert, dicha encuesta fue aplicada a 103 clientes de una población de 140, realizada de manera presencial, como virtual, a personas que oscilan la edad de 18 a 50 años, la cual se comprobó su validez y confiabilidad a través del juicio de expertos y Alfa de Cronbach como prueba de confiabilidad, teniendo como resultado que los instrumentos son muy confiables. Los resultados mediante un coeficiente de correlación de Spearman (RHO 0.904) indican que existe relación positiva entre las estrategias BTL con la fidelización del cliente del centro médico ocupacional “Salud y Bienestar" en Chiclayo. Finalmente se concluyó que las estrategias BTL desempeñan un papel importante en la retención y fidelización de los clientes en el centro médico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad BTLes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSector saludes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleEstrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3842-0935es_PE
renati.author.dni73063517
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos Ivan
renati.jurorPanta Merino, Monica
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess