Relación entre gestión de ventas y satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del estudio fue investigar la relación entre la gestión de ventas y la
satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023. Para
ello, las indagaciones se basaron en la teoría descrita por David Tomas sobre la
gestión de ventas, que las distingue como: desarrollo comercial, cotización y el
registro de pedidos. De manera similar, la satisfacción de los clientes de la empresa
se analizó examinando el rendimiento percibido, las expectativas y la capacidad de
respuesta. El estudio de investigación tuvo un diseño descriptivo correlacional
sobre una muestra por conveniencia conformada por 50 trabajadores y 50 clientes.
En base a los resultados alcanzados, en el cual el Tau B de Kendall es valor a 1, se
concluye que existe una relación significativa y con una correlación perfecta entre
las variables (la gestión de ventas y la satisfacción del cliente).
Colecciones
- Lima Este [1874]