Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorVidal Soldevilla, Javier Rolando
dc.contributor.authorAbarca Palomino, Edith Nancy
dc.date.accessioned2024-07-24T17:40:28Z
dc.date.available2024-07-24T17:40:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145559
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre tutoría universitaria e inteligencia emocional en estudiantes de la escuela profesional de Educación Secundaria en una Universidad Pública, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental y alcance correlacional, participando 113 estudiantes, encontrando como resultado que existe relación directa significativa entre tutoría universitaria e inteligencia emocional (rho = .6119). Además, se encontró relación entre tutoría universitaria y las dimensiones de inteligencia emocional: intrapersonal (rho = .579), interpersonal (rho = .520), adaptabilidad (rho = .553), manejo del estrés (rho = .599) y ánimo general (rho = .544). Se concluye que la tutoría universitaria y la inteligencia emocional se relacionan entre sí.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoría universitariaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleTutoría universitaria e inteligencia emocional en estudiantes de la escuela profesional de Educación Secundaria en una Universidad Pública, Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni08250672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7739-1914es_PE
renati.author.dni07206937
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorBellido Garcia, Roberto
renati.jurorVega Vilca, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess