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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorRavelo Eguizábal, Caroline Shantal
dc.contributor.authorSalazar Quispe, Edith Vianney
dc.date.accessioned2024-07-25T13:39:30Z
dc.date.available2024-07-25T13:39:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145612
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad engañosa y el E-commerce del sector moda Los Olivos, 2023. Nos dirigimos a un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal. De igual modo, la población fue infinita puesto que consideramos a la población de los Los Olivos conformado por 356 906 personas, el distrito se ubica dentro de Lima Norte. Asi mismo, se desarrolló un cuestionario de 25 preguntas con el formato de medición de escala de tipo Likert, las cuales primeramente fueron pasados a revisión y aprobación por el juicio de 3 expertos de marketing para validar nuestro instrumento el cual arrojo un alfa de Cronbach de ,864 de la primera variable, publicidad engañosa y en la segunda variable, un puntaje de ,888. Se obtuvo como resultado que, si existe correlación positiva moderada, considerando que se logró una cantidad numérica de ,830**, por esta razón se puede decir que la publicidad engañosa causa un impacto significativo en el E-commerce del sector moda Los Olivos, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectPlataformas onlinees_PE
dc.titlePublicidad engañosa y el e-commerce del sector moda, Los Olivos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni74204965
renati.author.dni72866165
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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