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dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andres
dc.contributor.authorMestanza Arriaga, Merly Madeleine
dc.date.accessioned2024-07-30T21:20:39Z
dc.date.available2024-07-30T21:20:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145745
dc.description.abstractLa educación tal como la concebimos hoy enfrenta grandes retos ya sea por la globalización, la era tecnológica, la inteligencia artificial y/o los problemas sociales que atentan contra nuestra manera de vivir, motivo por el cual este estudio tiene como objetivo, interpretar de cómo los proyectos socioformativos favorecen la enseñanza situada en los docentes del nivel secundaria, se utilizó para el análisis y la interpretación el método cualitativo, bajo el enfoque fenomenológico, para esto se realizaron entrevistas a los sujetos de estudio así como la revisión de bibliografía de revistas científicas indexadas que permitan analizar la importancia de los proyectos socioformativos en la enseñanza situada de la práctica profesional de los docentes del nivel secundaria, con la finalidad de contribuir en la resolución de problemas sociales y abordar estos desde el entorno en el que se encuentran los estudiantes. Se concluye de este estudio, que los proyectos socioformativos desde una enseñanza situada ayudan a reflexionar a los docentes sobre su práctica pedagógica y al mismo tiempo se orienta en la solución de problemas sociales. Siendo pertinente como estrategia didáctica para el logro de las competencias en las estudiantes del nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto socioformativoes_PE
dc.subjectEnseñanza situadaes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleGestión de proyectos socioformativos en la enseñanza situada en los docentes del nivel secundaria de la UGEL Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni26686351
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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