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Gestión de proyectos socioformativos en la enseñanza situada en los docentes del nivel secundaria de la UGEL Cajamarca 2023
dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andres | |
dc.contributor.author | Mestanza Arriaga, Merly Madeleine | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T21:20:39Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T21:20:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145745 | |
dc.description.abstract | La educación tal como la concebimos hoy enfrenta grandes retos ya sea por la globalización, la era tecnológica, la inteligencia artificial y/o los problemas sociales que atentan contra nuestra manera de vivir, motivo por el cual este estudio tiene como objetivo, interpretar de cómo los proyectos socioformativos favorecen la enseñanza situada en los docentes del nivel secundaria, se utilizó para el análisis y la interpretación el método cualitativo, bajo el enfoque fenomenológico, para esto se realizaron entrevistas a los sujetos de estudio así como la revisión de bibliografía de revistas científicas indexadas que permitan analizar la importancia de los proyectos socioformativos en la enseñanza situada de la práctica profesional de los docentes del nivel secundaria, con la finalidad de contribuir en la resolución de problemas sociales y abordar estos desde el entorno en el que se encuentran los estudiantes. Se concluye de este estudio, que los proyectos socioformativos desde una enseñanza situada ayudan a reflexionar a los docentes sobre su práctica pedagógica y al mismo tiempo se orienta en la solución de problemas sociales. Siendo pertinente como estrategia didáctica para el logro de las competencias en las estudiantes del nivel medio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proyecto socioformativo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza situada | es_PE |
dc.subject | Mejora continua | es_PE |
dc.title | Gestión de proyectos socioformativos en la enseñanza situada en los docentes del nivel secundaria de la UGEL Cajamarca 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 17979641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7841-9977 | es_PE |
renati.author.dni | 26686351 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | León Cruz, Betty Ester | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andres | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
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