Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
dc.contributor.authorRoldan Baluis, Walter Luis
dc.date.accessioned2024-08-01T21:02:36Z
dc.date.available2024-08-01T21:02:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145818
dc.description.abstractLa evaluación formativa desempeña un papel crucial en el proceso educativo al proporcionar información valiosa para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. En este contexto, la presente investigación cualitativa se propuso explorar y comprender las experiencias y percepciones de docentes y estudiantes de secundaria en una institución educativa específica de la Provincia Constitucional del Callao. La investigación se centró en una institución ubicada en Callao Cercado, con la participación de 7 docentes. A través del análisis de las redes semánticas, para lo cual se utilizó el software especializado Atlas.ti, se identificaron categorías emergentes como "Sujeto de Aprendizaje" y "Facilitador de Aprendizaje". Entre las conclusiones más importantes fue la de destacar que la evaluación formativa abarca dimensiones más allá de lo académico, incluyendo aspectos sociales y personales. Asimismo, la recomendación central se enfocó en el desarrollo profesional continuo, proponiendo programas de formación pedagógica específicos y espacios colaborativos para mejorar la práctica docente y promover un aprendizaje integral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl rol docente para la evaluación formativa en estudiantes de secundaria de un colegio particular del Cercado del Callao – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni07156029
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess