Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorPantoja Alania de Maldonado, Elizabeth Alejandra
dc.date.accessioned2024-08-01T21:18:27Z
dc.date.available2024-08-01T21:18:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145822
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de Determinar la influencia de la tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa Junín, 2023. El uso frecuente de tecnología audiovisual fortalece el análisis e inferencia en el pensamiento crítico con un enfoque cuantitativo. Se empleó un diseño no experimental con un corte transversal con el nivel de investigación correlacional causal. La población estuvo conformada por 115 estudiantes donde la muestra fue censal a todas las estudiantes el método fue no probabilística. Para el recojo de la información se elaboró un cuestionario y un examen con alternativas para evaluar ambas variables. Éstas fueron aplicadas a estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria. Se realizó la validación y confiabilidad de los instrumentos antes de ser aplicados por juicio de expertos. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 27. Se realizó por medio de la prueba estadística de Regresión ordinal. Con el cual se concluye que los coeficientes de wald y la significancia de predictores son 0,05; existe influencia positiva y significativa de la tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa Junín, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAudiovisuales_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.titleUso de tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Junín – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41651398
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4722-838Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni20575602
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess