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Uso de tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Junín – 2023
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen del Pilar | |
dc.contributor.author | Pantoja Alania de Maldonado, Elizabeth Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T21:18:27Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T21:18:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145822 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó con el objetivo de Determinar la influencia de la tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa Junín, 2023. El uso frecuente de tecnología audiovisual fortalece el análisis e inferencia en el pensamiento crítico con un enfoque cuantitativo. Se empleó un diseño no experimental con un corte transversal con el nivel de investigación correlacional causal. La población estuvo conformada por 115 estudiantes donde la muestra fue censal a todas las estudiantes el método fue no probabilística. Para el recojo de la información se elaboró un cuestionario y un examen con alternativas para evaluar ambas variables. Éstas fueron aplicadas a estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria. Se realizó la validación y confiabilidad de los instrumentos antes de ser aplicados por juicio de expertos. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 27. Se realizó por medio de la prueba estadística de Regresión ordinal. Con el cual se concluye que los coeficientes de wald y la significancia de predictores son 0,05; existe influencia positiva y significativa de la tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa Junín, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Audiovisual | es_PE |
dc.subject | Pensamiento | es_PE |
dc.title | Uso de tecnología audiovisual en el pensamiento crítico de estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Junín – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41651398 | |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4722-838X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 20575602 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
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