Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la práctica pedagógica en el trabajo colaborativo en una institución educativa del Cusco, 2023
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen del Pilar | |
dc.contributor.author | Huancachoque Aparicio, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T20:39:18Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T20:39:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145860 | |
dc.description.abstract | Como objetivo general del estudio fue determinar la influencia de la Gestión de la Práctica Pedagógica en el Trabajo Colaborativo en una Institución Educativa del Cusco, 2023. La referida investigación se basó en un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un alcance correlacional causal y un método hipotético deductivo. Conla finalidad de recopilar los datos, se emplearon dos cuestionarios confeccionados exclusivamente para el estudio. La Población estuvo conformado por 186 y en la muestra se consideró a 121 docentes. El análisis estadístico incorporó efectuar pruebas de significancia y el empleo de un modelo de regresión ordinal. Se observó que la variable referida a la Gestión de la Práctica Pedagógica obtuvo un puntaje de Wald de 14.768, con una significancia de 0.00 < 0.05, lo cual sugiere que la distribución de la variable no es normal. Asimismo, con referencia a la variable Trabajo Colaborativo, se obtuvo un puntaje de Wald de 45.487, con una significancia de p: 0.000 < 0.05, confirmando que la distribución tampoco es normal. Estos resultados demuestran la existencia de una incidencia entre la variable de la Gestión de la Práctica Pedagógica y la variable de Trabajo Colaborativo en la Institución Educativa estudiada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Colaborativo | es_PE |
dc.title | Gestión de la práctica pedagógica en el trabajo colaborativo en una institución educativa del Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 24680306 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]