Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorHuancachoque Aparicio, Ronald
dc.date.accessioned2024-08-02T20:39:18Z
dc.date.available2024-08-02T20:39:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145860
dc.description.abstractComo objetivo general del estudio fue determinar la influencia de la Gestión de la Práctica Pedagógica en el Trabajo Colaborativo en una Institución Educativa del Cusco, 2023. La referida investigación se basó en un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un alcance correlacional causal y un método hipotético deductivo. Conla finalidad de recopilar los datos, se emplearon dos cuestionarios confeccionados exclusivamente para el estudio. La Población estuvo conformado por 186 y en la muestra se consideró a 121 docentes. El análisis estadístico incorporó efectuar pruebas de significancia y el empleo de un modelo de regresión ordinal. Se observó que la variable referida a la Gestión de la Práctica Pedagógica obtuvo un puntaje de Wald de 14.768, con una significancia de 0.00 < 0.05, lo cual sugiere que la distribución de la variable no es normal. Asimismo, con referencia a la variable Trabajo Colaborativo, se obtuvo un puntaje de Wald de 45.487, con una significancia de p: 0.000 < 0.05, confirmando que la distribución tampoco es normal. Estos resultados demuestran la existencia de una incidencia entre la variable de la Gestión de la Práctica Pedagógica y la variable de Trabajo Colaborativo en la Institución Educativa estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.titleGestión de la práctica pedagógica en el trabajo colaborativo en una institución educativa del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni24680306
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess