Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya
que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente
o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brinda una variedad de
beneficios. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de corte transversal, diseño no experimental
y nivel correlacional. Los documentos recolectados para el desarrollo de la
investigación se ubicaron en las bases de datos Ebsco, ProQuest, Scopus y Web
of Science, que mediante un exhaustivo análisis fueron de gran utilidad prestándose
para que la investigación tenga mayor relevancia y concordancia. Los resultados
identificaron la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de
publicidad en las empresas de servicios. Además, se puede concluir que el
marketing digital y las estrategias de publicidad deben ser aplicadas dentro de las
empresas que busquen tener un mayor auge, alcance y de esta manera poder
obtener una mayor rentabilidad para el beneficio común.
Colecciones
- Lima Norte [3837]