El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de
Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación
bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional y de diseño
experimental de corte transversal; en otras palabras, no se alteró las variables de
estudio y se recolectaron los datos en un mismo tiempo dado. La población fue
infinita, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 colaboradores entre
varones y mujeres de la Agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú. La
encuesta utilizada como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual tuvo
20 ítems de tipo Likert. Respecto a los resultados, los clientes notaron la variable
Endomarketing en un nivel Moderado con el 38%, teniendo a su vez a la variable
Canales Digitales en el mismo nivel con un 38%. Concluyéndose la existencia de
una correlación positiva moderada (Spearman =0,45 y p valor=0,02 <0,05) entre
el Endomarketing y los Canales Digitales de la Agencia Monterrico del Banco de
crédito del Perú, San Borja, 2023
Colecciones
- Lima Norte [3829]