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dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorDelgado Lozano, Jairo
dc.date.accessioned2018-06-19T16:16:16Z
dc.date.available2018-06-19T16:16:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14592
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de ADMICONTA ABC EIRL, que con apoyo de sus objetivos específicos se logró dicho fin, en el cual se utilizó el método inductivo debido de premisas particulares para concluir en una general, así como el diseño fue descriptivo correlacional, ya que no se manipularon ninguna de las variables, y únicamente se describieron tal cual están, así es como se describió la relación existente. Se tomó como muestra a un total de 85 clientes, que mediante la aplicación de cuestionarios para la recolección de datos con la ayuda de los programas Excel y SPSS (Statidtical Package for Social Sciencies), se pudo determinar una regular calidad de servicio y una regular fidelización de los clientes. Mientras que como producto de los resultados se muestra la existencia de una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. donde la primera influye en un 63% sobre la otra, lo cual permite aceptar la hipótesis planteada por la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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