Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Agosto 18 Cafe, Nuevo Chimbote, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el marketing
digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del
Restaurante Agosto 18 cafe, Nuevo Chimbote. El tipo de investigación fue aplicada,
de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal
donde se llegó a evaluar a 55 clientes del restaurante Agosto 18 cafe, a través de
la aplicación de dos cuestionarios de encuesta para cada uno de sus variables, las
mismas que contaron con la validez y confiabilidad respectiva. Los principales
resultados encontraron un nivel de significancia del 0.001 y un valor de Tbau de
Kendall de 0.723 entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca,
también se identificó que el 78.18% de los usuarios considero que existe un nivel
“alto” de marketing digital, mientras que el 21.82% contempló que es de nivel
“medio”, en posicionamiento de marca se identificó que el 87.27% de clientes
consideró que existe un nivel “alto” y el 12.73 contempló que es “medio”. Se
concluyó que existe una relación significativa y alta entre las variables; también se
recomendó que la gerencia siga invirtiendo en la estrategia digital para aumentar
los resultados que actualmente se tiene y seguir posicionando su marca en el
público objetivo.
Collections
- Lima Norte [3829]