Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorBocangel Alatrista, Rosa
dc.date.accessioned2024-08-07T22:11:05Z
dc.date.available2024-08-07T22:11:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145950
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes en el nivel primario de Humberto Luna, Cusco, 2022. Donde la metodología de investigación fue con enfoque cuantitativo-correlacional, por otro lado, los instrumentos de investigación fueron validados por 3 expertos. Los resultados fueron: Según la tabla analizada sobre el estrés se puede mencionar que, 64% es alto, el 27% es medio y el 9% bajo. y la dimensión se comunica oralmente en su lengua materna se puede mencionar que, 55% de los estudiantes está en logro esperado, el 32% de los estudiantes está en logro destacado, el 9% de los estudiantes está en proceso y el 5 % de los estudiantes está en inicio. Las conclusiones finales fueron: existe una relación significativa entre una relación entre el estrés y la dimensión se comunica oralmente en su lengua materna en el área comunicación de los estudiantes en el nivel primario de Humberto Luna- Cusco, 2022. Siendo que el valor Sig. (Bilateral)= p=0.000 es menor a 0.05. Por tanto, existe una relación significativa, con el grado y relación de Rho Spearman ,520.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.titleEstrés y rendimiento académico en la comunicación de los estudiantes en el nivel primario de Humberto Luna Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10279981
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8324-6668es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni40221197
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRojas Rodriguez, Mirtha Marcela
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess