Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la calidad de enseñanza en la facultad de derecho y ciencia política de una universidad del Perú, 2023
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.advisor | Bazán Guzmán, María Luisa | |
dc.contributor.author | Medina Rengifo, Roberto Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T17:23:03Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T17:23:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146005 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo general, indagar la percepción de la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de derecho de la facultad de derecho de una universidad estatal de Tumbes. El paradigma de estudio fue interpretativo – hermenéutico, con enfoque cualitativo y de tipo de investigación básica. Los participantes de estudio fueron los estudiantes del primero al doceavo ciclo de la facultad de derecho y ciencia política y profesionales que hayan sido docentes de la faculta de derecho y ciencia política u ocupen algún alto cargo en la universidad o hayan desarrollado investigación en calidad educativa. La técnica empleada es la entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, los cuales fueron correctamente validados por intermedio de juicios de expertos. Se concluye que la subcategoría de la investigación se encuentra en un porcentaje del 50% en el nivel deficiente y 50% en el nivel regular, da a conocer con certeza de la debilidad el proceso de enseñanza que realizan los docentes. Las cuales son: insuficiente control en el desarrollo de las actividades de investigación, falta de estructuración del deber ser en la investigación y escasa promoción de la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Calidad de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Calidad universitaria | es_PE |
dc.title | Percepción de la calidad de enseñanza en la facultad de derecho y ciencia política de una universidad del Perú, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.dni | 32888748 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0901-7725 | es_PE |
renati.author.dni | 00255209 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Bazán Guzmán, María Luisa | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [561]