Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorBazán Guzmán, María Luisa
dc.contributor.authorMedina Rengifo, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-08-09T17:23:03Z
dc.date.available2024-08-09T17:23:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146005
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general, indagar la percepción de la calidad de la enseñanza en la escuela académico profesional de derecho de la facultad de derecho de una universidad estatal de Tumbes. El paradigma de estudio fue interpretativo – hermenéutico, con enfoque cualitativo y de tipo de investigación básica. Los participantes de estudio fueron los estudiantes del primero al doceavo ciclo de la facultad de derecho y ciencia política y profesionales que hayan sido docentes de la faculta de derecho y ciencia política u ocupen algún alto cargo en la universidad o hayan desarrollado investigación en calidad educativa. La técnica empleada es la entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, los cuales fueron correctamente validados por intermedio de juicios de expertos. Se concluye que la subcategoría de la investigación se encuentra en un porcentaje del 50% en el nivel deficiente y 50% en el nivel regular, da a conocer con certeza de la debilidad el proceso de enseñanza que realizan los docentes. Las cuales son: insuficiente control en el desarrollo de las actividades de investigación, falta de estructuración del deber ser en la investigación y escasa promoción de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.subjectCalidad universitariaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de enseñanza en la facultad de derecho y ciencia política de una universidad del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni32888748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0901-7725es_PE
renati.author.dni00255209
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorBazán Guzmán, María Luisa
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess