Marketing digital y posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN. Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día las estrategias del marketing digital han cobrado bastante importancia
en el posicionamiento de marca de una empresa, es por ello que muchas empresas
utilizan estos medios para definir su identidad de marca ya que representa un único
valor que las hace diferentes de las otras y con una planificación adecuada y un
constante seguimiento la empresa podrá incrementar sus ventas y más aún
potenciar sus clientes. Con la finalidad de conocer esta relación se planteó como
objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y
Posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN, Lima 2024, para ello se utilizó
un enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño descriptivo
correlacional, la muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa, la
técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir
ambas variables de estudio. De acuerdo a los resultados según el coeficiente de
correlación Rho de Spearman igual a 0,549 evidenciándose la existencia de
relación entre ambas variables a un nivel de confianza del 99%. Se concluye que
existe relación moderado entre marketing digital y posicionamiento de marca en la
Empresa IPEMAN, Lima 2024.
Colecciones
- Lima Este [1894]