Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar
la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de
Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la
cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control
y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo
Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de
la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe.
Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de
método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a
100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de
la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe.
Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en
los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la
Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones
experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las
puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de
calidad.
Colecciones
- Chiclayo [615]