Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorSanchez Nolasco, Felipe
dc.date.accessioned2024-08-16T20:00:11Z
dc.date.available2024-08-16T20:00:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146384
dc.description.abstractLas universidades en nuestro país desarrollan sus procesos académicos a partir de modelos educativos que consideran la necesidad de la competencia digital en los docentes y como eje transversal el proceso de investigación, por ello el presente estudio se plantea determinar la incidencia de la competencia digitales docente en el proceso de investigación en la universidad pública de Lima. El enfoque de la investigación es de naturaleza cuantitativa de tipo básica. Se aplicó un modelo hipotético deductivo y el nivel de investigación es correlacional causal, tiene como unidad de análisis a 105 docentes de la UNMSM quienes fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico aleatorio, en cuanto a la recolección de datos este se realizó mediante la técnica de encuesta con la aplicación de un cuestionario. A partir del trabajo de campo y el procesamiento de información se arriba a los resultados inferenciales del estudio donde se evidencia una incidencia estadísticamente significativa (p = ,001), (R2 = 0.182) de la competencia digital docente en el proceso de investigación en la universidad pública de Lima 2023, comprobándose elcumplimiento del objetivo y la hipótesis. Se concluye que hay una influencia significativa de la competencia digital docente en el proceso de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEfecto de las competencias digitales docentes en el proceso de investigación en una universidad peruana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni08560777
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess