Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGalarza Soto, Karla Vicky
dc.date.accessioned2024-08-16T20:12:46Z
dc.date.available2024-08-16T20:12:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146386
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar como la formación continua incide en las competencias digitales de los docentes del Colegio Público “Nuestra Señora de la Visitación”, 2023. El enfoque correspondiente a esta investigación fue el cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y relacional, de nivel descriptivo de tipo básico. La muestra estuvo integrada por 81 profesores de secundaria, cuyo recojo de información fue por medio de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario constituido por 36 preguntas, donde 18 correspondieron a la variable formación continua y 18 preguntas a la variable competencias digitales. Los resultados fueron recolectados a través del procesamiento estadístico SPS, donde el valor de significancia se halló dentro del rango aceptable de la hipótesis de investigación, se aceptó la hipótesis alternativa, demostrando que la incidencia significativa de la formación continua en competencias digitales fue del 14,2%. En conclusión, se mostró que tener la formación continua buena refleja significativamente en las competencias digitales de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleFormación continua y competencias digitales en docentes del Colegio Público “Nuestra Señora de la Visitación”, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni08647839
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess