Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorHendenmann Manrique, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-08-19T19:15:59Z
dc.date.available2024-08-19T19:15:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146482
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo de desarrollo sostenible 8 (ODS 8) Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos los niveles que genere esta investigación, asimismo el objetivo del estudio fue determinar la incidencia entre la Inteligencia emocional y motivación en logros académicos en estudiante de educación superior en una universidad pública – Lima 2024. El método fue hipotético deductivo, el tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal. La muestra formada 100 estudiantes. La técnica para recolectar información fue la encuesta e instrumentos para recolección de datos fueron cuestionarios, validados por juicios de expertos y su confiabilidad a través de pseudo R cuadrado. Los principales resultados se evidenciaron que la inteligencia emocional 152(55,5%) expreso un nivel medio, igualmente en la motivación, un 141(51,5%) están en el nivel medio mientras que un 149 (54,4%) perciben un nivel regular. Concluyendo: la Inteligencia emocional y motivación inciden en logros académicos en estudiante de educación superior en una universidad pública (Wald, que es 135,483 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectUniversidad Públicaes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y motivación en logros académicos en estudiantes de educación superior en una universidad pública - Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni09052356
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess