Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y motivación en logros académicos en estudiantes de educación superior en una universidad pública - Lima 2024
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Hendenmann Manrique, Carlos Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T19:15:59Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T19:15:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146482 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tuvo como objetivo de desarrollo sostenible 8 (ODS 8) Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos los niveles que genere esta investigación, asimismo el objetivo del estudio fue determinar la incidencia entre la Inteligencia emocional y motivación en logros académicos en estudiante de educación superior en una universidad pública – Lima 2024. El método fue hipotético deductivo, el tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal. La muestra formada 100 estudiantes. La técnica para recolectar información fue la encuesta e instrumentos para recolección de datos fueron cuestionarios, validados por juicios de expertos y su confiabilidad a través de pseudo R cuadrado. Los principales resultados se evidenciaron que la inteligencia emocional 152(55,5%) expreso un nivel medio, igualmente en la motivación, un 141(51,5%) están en el nivel medio mientras que un 149 (54,4%) perciben un nivel regular. Concluyendo: la Inteligencia emocional y motivación inciden en logros académicos en estudiante de educación superior en una universidad pública (Wald, que es 135,483 < 0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Educación Superior | es_PE |
dc.subject | Universidad Pública | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y motivación en logros académicos en estudiantes de educación superior en una universidad pública - Lima 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 09052356 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]