Programa de formación docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación esta alineada al objetivo de desarrollo sostenible 4
relacionado a desarrollar una educación de calidad fomentando la participación de los
docentes, promoviendo una cultura de paz con respeto, para ello se ha determinado
proponer un programa de formación docente para la convivencia escolar de una
institución educativa de Cayaltí a nivel específico, diagnosticar el nivel de convivencia
escolar de una institución educativa de Cayaltí; crear un programa de formación
docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí y validar
la propuesta del programa de formación docente para la convivencia escolar de una
institución educativa de Cayaltí con ayuda de expertos. La investigación es de tipo
básica, transversal, no experimental, descriptivo propositivo, la cual cuenta con una
población de 31 docentes, cuyos resultados para identificar el nivel de convivencia
escolar a través de un cuestionario arrojaron que el 100% de los docentes están en
un nivel deficiente confirmando así la necesidad e implementar el programa Ayny
Kamayana centrado en estrategias y técnicas cooperativas el cual ha sido validado y
sustentado con bases teóricas llegando a concluir que la propuesta es factible y
pertinente para fortalecer la convivencia escolar.
Colecciones
- Chiclayo [616]