Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
dc.contributor.authorChevez Sampi, Jhulyana Yessenia
dc.date.accessioned2024-08-19T21:29:14Z
dc.date.available2024-08-19T21:29:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146511
dc.description.abstractLa presente investigación esta alineada al objetivo de desarrollo sostenible 4 relacionado a desarrollar una educación de calidad fomentando la participación de los docentes, promoviendo una cultura de paz con respeto, para ello se ha determinado proponer un programa de formación docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí a nivel específico, diagnosticar el nivel de convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí; crear un programa de formación docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí y validar la propuesta del programa de formación docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí con ayuda de expertos. La investigación es de tipo básica, transversal, no experimental, descriptivo propositivo, la cual cuenta con una población de 31 docentes, cuyos resultados para identificar el nivel de convivencia escolar a través de un cuestionario arrojaron que el 100% de los docentes están en un nivel deficiente confirmando así la necesidad e implementar el programa Ayny Kamayana centrado en estrategias y técnicas cooperativas el cual ha sido validado y sustentado con bases teóricas llegando a concluir que la propuesta es factible y pertinente para fortalecer la convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectPrograma de formación de docentees_PE
dc.titlePrograma de formación docente para la convivencia escolar de una institución educativa de Cayaltí, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni45449165
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess