Show simple item record

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Norvil
dc.contributor.advisorChang Jimenez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorFlores Tineo, Apolina
dc.date.accessioned2024-08-20T19:26:50Z
dc.date.available2024-08-20T19:26:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146602
dc.description.abstractLa problemática existente en los compromisos de la gestión escolar, plantea interrogantes en la manera de ver cómo afecta el desempeño de los docentes en una Institución Educativa en Bagua Grande, para lo cual desea conocer la relación que tienen las variables planteadas en la investigación, para lo cual la población es de 51 docentes en dicha Institución Educativa, para esta investigación se emplea un diseño no experimental de corte transversal y correlacional, en la cual se aplicaron 2 cuestionarios, una para cada variable, siendo estas validadas por expertos los cuales indicaron que son confiables para su uso. Los resultados indican que el valor p es 0.000 y Rho de Spearman es 0.588, la cual es significativa y moderadamente alta; para conocer los niveles de las variables, con respecto a los compromisos de gestión escolar, la mayoría de los valores se ubican en el nivel bajo con el 88.24%, y para el desempeño docente el 86.27% se considera bajo, estos valores dejan entrever una problemática que se debe corregir en dichas variables, motivo por el cual es necesario implementar mejoras para los compromisos de la gestión escolar, ya que le generan más herramientas para mejorar el desempeño de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompromiso docentees_PE
dc.titleCompromisos de gestión escolar y desempeño docente en una institución educativa de Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni16783538
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBustamante De Ordinola, Maria Del Pilar
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess