Marketing digital y la captación de clientes en una agencia de viajes en Villa María del Triunfo, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y la captación de clientes en una agencia de viajes ubicada en Villa María del
Triunfo, Lima 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no
experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y
de tipo aplicada; considero una población finita conformada por 167 clientes, con
muestra censal; así mismo, como técnica de recolección de datos empleo la técnica
de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como
instrumento el cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach
de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un
nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables
de estudio, asimismo, obtuvo un Rho de Spearman de 0,841 indicando un grado
de correlación que es positiva muy fuerte. Finalmente se concluyó en que el
marketing digital es crucial para la captación de clientes ya que les permite a las
empresas alcanzar y atraer a su audiencia objetivo de manera eficaz y eficiente.
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