Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorCamargo Yauri, Bryan Efrain
dc.contributor.authorCerna Alejandria, Rafael Enrique
dc.date.accessioned2024-08-21T22:00:34Z
dc.date.available2024-08-21T22:00:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146772
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEl marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni73385437
renati.author.dni48275266
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess