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dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorGonzalez Velasquez, Edwar Nolberto
dc.date.accessioned2024-08-22T17:21:34Z
dc.date.available2024-08-22T17:21:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146791
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre los escenarios pedagógicos no presenciales y el aprendizaje en el área de Matemática en los estudiantes de primaria de las instituciones educativas del distrito de Chao. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional. La muestra fue 259 estudiantes del 5º grado. Los instrumentos empleados fueron el cuestionario y la prueba escrita de Matemática, los cuales fueron validados por expertos mediante el coeficiente de V de Aiken y analizados con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniéndose como valor de 0.967 para la variable Escenarios Pedagógicos No presenciales y 0.862 para la variable Aprendizaje en el área de Matemática. Para el análisis de las relaciones se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, logrando demostrar que existe una correlación positiva considerable y directa 0,814 entre los Escenarios Pedagógicos No presenciales y Aprendizaje en el área de Matemática. Se concluye que, si se tiene un estudiante con un buen manejo de Escenarios Pedagógicos No presenciales, se encuentra familiarizado y desarrolla adecuadamente las herramientas tiene un buen aprendizaje en el área de matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscenarios pedagógicos no presencialeses_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos escenarios pedagógicos no presenciales y el aprendizaje de estudiantes de primaria de las instituciones educativas del distrito de Chaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni27928257
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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