Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorDiaz Serra, Miriam
dc.date.accessioned2024-08-22T21:27:08Z
dc.date.available2024-08-22T21:27:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146826
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se sitúa dentro del marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover el aprendizaje a lo largo de la vida para todos. El objetivo principal es determinar la relación entre el trabajo en equipo y la gestión administrativa en una institución educativa pública. Se utilizó una metodología básica, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 76 colaboradores de un centro educativo en Lima, Perú. Los hallazgos revelaron que el 39,5% de los encuestados percibieron un nivel medio de trabajo en equipo, mientras que el 44,7% consideraron que la gestión administrativa se encontraba en un nivel medio. A nivel inferencial, el estudio demostró una relación estadísticamente significativa, determinada por la prueba paramétrica de Pearson, con un error del 0% y una fuerza de asociación de 0,953 entre las variables analizadas. En conclusión, el estudio logró cumplir con su objetivo y aceptar la hipótesis planteada, lo que indica una estrecha y positiva relación entre el trabajo en equipo y la gestión administrativa en la institución educativa. Estos hallazgos resaltan la importancia de fomentar el trabajo colaborativo y una adecuada gestión administrativa en el contexto educativo, factores claves para el logro de los objetivos institucionales y la mejora de la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleTrabajo en equipo y gestión administrativa en una institución educativa pública, Lima - San Isidro 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni07468903
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess