Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorComena Bohorquez, Hugo Hernan
dc.date.accessioned2024-08-23T12:30:51Z
dc.date.available2024-08-23T12:30:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146836
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que está relacionado con el objetivo determinar el nivel de las competencias digitales en estudiantes inclusivos de los Centros de Educación Técnico Productivo de la Región Callao, 2024. El tipo fue básico del nivel comparativo, enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La población 245 estudiantes, la muestra de 150 estudiantes inclusivos y el muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue una encuesta y el instrumento un cuestionario lo cual fue validado y aplicado su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo como los resultados que distinguió una mayor frecuencia Conforme a la tabla y grafica adjunta, que 64%de los educandos tienen un nivel medio de competencias digitales en el CETPRO José Artesano. Por otra parte, en el CETPRO Naciones Unidas, el 46% de los estudiantes denotaron un nivel medio de competencias digitales. Finalmente, en el CETPRO PREVI, el 44% denotaron un nivel alto de competencias digitales. Concluyó que se determinó la diferencia significativa en el nivel de las competencias digitales, conforme a la prueba de contraste de Kruskal- Wallis: 1,746 y gl = 2, con una p = 0.045 (p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectBúsquedaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleCompetencias digitales en estudiantes inclusivos de los Centros de Educación Técnico Productivo de la Región Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni10746791
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess