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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorMendoza Requejo, Maria Esther
dc.date.accessioned2024-08-23T16:16:01Z
dc.date.available2024-08-23T16:16:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146901
dc.description.abstractEsta investigación busca aportar según la meta 8.2, el logro de niveles más altos de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. Tuvo como objetivo, establecer la relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja – 2024. Una investigación de tipo básica a nivel descriptivo correlacional, transversal no experimental, con una muestra de 74 clientes, a quienes se aplicó una encuesta a través de dos cuestionarios. Los resultados consideran que el nivel de marketing digital empleado en la empresa es regular, la mayoría (53%) de los entrevistados piensan que hay un aceptable nivel de marketing digital; asimismo también estiman que hay un nivel alto de ventas (59%) en la referida empresa ladrillera. En referencia a las hipótesis específicas, las ventas tienen correlación positiva muy baja con los sitios web (Rho=0,123), los anuncios online (Rho= -0,001), el uso de redes sociales (Rho=0,050), el correo electrónico (Rho=-0,017), el marketing móvil (Rho=0,131) y el marketing digital (Rho=0,099). Concluyendo que tiene una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y las ventas en la empresa; las estrategias digitales como redes sociales, anuncios online y correo electrónico no influyen notablemente en las ventas de Cerámicos DETT S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni70551584
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBonhommet Soberon, Lucien Jean
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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