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dc.contributor.advisorTrujillo Hinojosa, César
dc.contributor.authorLinares Cruz, Yeny
dc.date.accessioned2024-08-26T16:33:31Z
dc.date.available2024-08-26T16:33:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147005
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio Centro de Imágenes del Hospital Militar Central del distrito de Jesús María 2023. El enfoque de investigación fue cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó como instrumento el modelo SERVQUAL, el mismo que cuantificó la calidad del servicio; mediante sus 5 dimensiones (elementos tangibles, capacidad de respuesta, empatía y seguridad). La población de estudio estuvo conformada por los usuarios atendidos en el Servicio Centro de Imágenes. La muestra fue de 107 usuarios, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, para el instrumento se consideró el cuestionario, los resultados fueron procesados por el Programa SPSS 26, obteniendo una confiabilidad muy alta a través del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos mediante el Rho de Spearman es de 0,955 lo que indico que existe correlacion positiva perfecta entre la calidad de servicio y la satisfaccion del usuario, tambien se hallo una Sig. (bilateral) de 0,000 siendo este menor a (p≤ 0.05), por lo que se acepto la H1 y se rechazo la H0. Finalmente se pudo determinar que existe relación positiva perfecta entre la variables Calidad de servicio y satisfacción de usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio Centro de Imágenes del Hospital Militar Central del distrito de Jesús María, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10336856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6684-5749es_PE
renati.author.dni47679766
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorTrujillo Hinojosa, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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