Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo
dc.contributor.advisor | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
dc.contributor.advisor | Chang Jimenez, Carlos Alfredo | |
dc.contributor.author | Davila Vasquez, James Newton | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T15:02:52Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T15:02:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147087 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado: “Modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo”, tuvo por finalidad proponer un modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo; se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo una investigación de tipo básica, con diseño no experimental y de alcance transversal descriptivo con propuesta, contando con una población y muestra de 52 trabajadores a los cuales mediante la técnica de encuesta se les aplico dos cuestionarios; uno para diagnosticar el nivel de administración de la gestión y otro para diagnosticar el nivel de liderazgo transformacional, los instrumentos tuvieron un grado de confiabilidad de 0.723. Los resultados obtenidos evidencian que el nivel de administración de la gestión educativa se encuentra en la categoría de “Medio” con un valor de 46,2, en la variable Liderazgo transformacional, el 51,9% considera que está en nivel “Medio” esto nos permite colegir que el liderazgo transformacional no se desarrolla con claridad en la institución educativa por parte de quienes la conducen, por lo tanto, se hace muy necesario implementar una propuesta basada en el liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo de liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Administración de la gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Propuesta | es_PE |
dc.title | Modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.dni | 03082445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5776-0620 | es_PE |
renati.author.dni | 41612990 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Bustamante de Ordinola, Maria del Pilar | |
renati.juror | Chang Jimenez, Carlos Alfredo | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [600]