Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Norvil
dc.contributor.advisorChang Jimenez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorDavila Vasquez, James Newton
dc.date.accessioned2024-08-27T15:02:52Z
dc.date.available2024-08-27T15:02:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147087
dc.description.abstractEl estudio denominado: “Modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo”, tuvo por finalidad proponer un modelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayo; se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo una investigación de tipo básica, con diseño no experimental y de alcance transversal descriptivo con propuesta, contando con una población y muestra de 52 trabajadores a los cuales mediante la técnica de encuesta se les aplico dos cuestionarios; uno para diagnosticar el nivel de administración de la gestión y otro para diagnosticar el nivel de liderazgo transformacional, los instrumentos tuvieron un grado de confiabilidad de 0.723. Los resultados obtenidos evidencian que el nivel de administración de la gestión educativa se encuentra en la categoría de “Medio” con un valor de 46,2, en la variable Liderazgo transformacional, el 51,9% considera que está en nivel “Medio” esto nos permite colegir que el liderazgo transformacional no se desarrolla con claridad en la institución educativa por parte de quienes la conducen, por lo tanto, se hace muy necesario implementar una propuesta basada en el liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de liderazgo transformacionales_PE
dc.subjectAdministración de la gestión educativaes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.titleModelo de liderazgo transformacional para mejorar la administración de la gestión de una institución educativa secundaria de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni41612990
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBustamante de Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess