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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorCcarhuas Buitron, Lesly Teresa
dc.contributor.authorCordova Zavaleta, Edita
dc.date.accessioned2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.available2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147183
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en las empresas a nivel latinoamericano. El estudio se apoya en el Objetivo 17 “Revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible”. La Agenda 2030 es universal y exige la implicación de todos los países, tanto desarrollados como en desarrollo, para garantizar que nadie se quede atrás. Investigación de tipo cuantitativo, además de ser una revisión sistemática ya que a través de la síntesis de los procesos cognoscitivos que cumplen funciones importantes en la investigación científica. La muestra de estudio estuvo conformada por 40 artículos seleccionado concordaron que la variable de estudio “Neuromarketing”. Se concluye que el neuromarketing capta la necesidad de estudiar y comprender el comportamiento inconsciente de los consumidores y la influencia de los estímulos que influyen en partes irracionales del cerebro para tomar decisiones de compra, y esto lleva a que muchas otras tengan en cuenta el hecho de que agrega valores que tradicionalmente sido en gran medida suprimido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNuerocienciaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl neuromarketing en las empresas latinoamericanas en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni71956060
renati.author.dni44702684
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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