Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorYsacupe Reyes, Yeny
dc.date.accessioned2024-08-28T16:13:29Z
dc.date.available2024-08-28T16:13:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147227
dc.description.abstractEl marketing digital es crucial para promover el trabajo decente y el crecimiento económico, alineándose con el ODS 8. Una revisión sistemática de 125 fuentes indexadas, de las cuales se seleccionaron 34, resalta las ventajas competitivas que ofrece el marketing digital en el sector empresarial. Esta herramienta es esencial para que grandes y pequeñas empresas se posicionen en el mercado y mejoren la interacción con sus clientes. No obstante, el taller de manufactura de artículos de cuero en Villa María del Triunfo enfrenta problemas en la implementación del marketing digital. Las deficiencias incluyen poca interacción en redes sociales, falta de posicionamiento en motores de búsqueda y la ausencia de un sitio web para mostrar productos. Esta situación plantea la pregunta de cómo se describe el marketing digital en este taller en 2024. Explorar esta cuestión es fundamental para identificar estrategias digitales actuales y áreas de mejora. Mejorar el marketing digital puede aumentar la visibilidad, la interacción con los clientes y las ventas del taller.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTienda onlinees_PE
dc.titleMarketing digital en la industria de artículo de cuero, Villa María del Triunfo, 2024: Una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni77807777
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess