Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorYsacupe Reyes, Yeny
dc.date.accessioned2024-08-28T17:14:28Z
dc.date.available2024-08-28T17:14:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147245
dc.description.abstractLa investigación estuvo enfocada en contribuir a mejorar la difusión de las campañas comunicaciones en salud pública, así como también al logro del ODS número 8 al fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico a través del acceso a la vacunación y la participación de la comunidad. Objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la campaña comunicacional y el comportamiento del poblador mayor de 60 años ante la vacunación contra COVID-19, en Santa Rosa, Lima, 2024. Metodología, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional. Muestra, 352 participantes mayores de 60 años. Técnica, encuesta y el instrumento el cuestionario. Resultados de la hipótesis general, el 59% de los encuestados presenta un nivel medio en cuanto a la variable de campaña comunicacional. Además, el 28% muestra un nivel bajo, mientras que un 13% de los pobladores muestran un nivel alto. Mientras El 66% de los encuestados presenta un nivel medio en cuanto a la variable comportamiento del poblador. Además, el 15% muestra un nivel bajo, mientras que un 19% de los pobladores se encuentran en un nivel alto. Conclusión general, existe una relación positiva entre ambas variables con una correlación fuerte, con un coeficiente de 0.809.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComportamiento del pobladores_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleCampaña comunicacional y comportamiento del poblador mayor de 60 años ante la vacunación contra COVID-19, en Santa Rosa, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni77807777
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess