dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Loayza Loayza, Erika Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T17:27:37Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T17:27:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147250 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada, tuvo como objetivo general analizar los estilos de
crianza de niños que presentan dificultades en el lenguaje oral en un centro
educativo inicial de Lima, 2024. El estudio se realizó con un enfoque cualitativo de
tipo básico y empleó el diseño de investigación de estudio de caso, siendo el
escenario una institución pública del nivel inicial. Se utilizó una entrevista
semiestructurada como técnica y un guion de 14 preguntas como instrumento,
aplicado a 15 padres de familia. Los resultados mostraron un coeficiente de coocurrencia
con valor bajo de 0.26, la cual se asociaron a dos subcategorías que
son estilo autoritario y democrático. Esto confirmó lo planteado para dichas
subcategorías, evidenciando que los estilos de crianza de niños que presentan
dificultades en el lenguaje oral son el estilo autoritario y democrático, pero en
menor medida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de crianza | es_PE |
dc.subject | Estilo autoritario | es_PE |
dc.subject | Estilo democrático | es_PE |
dc.subject | Estilo permisivo | es_PE |
dc.subject | Estilo negligente | es_PE |
dc.title | Estilos de crianza de niños que presentan dificultades en el lenguaje oral en un centro educativo inicial de Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 43368386 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |