Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia empowerment para el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública de José Leonardo Ortiz, 2024
dc.contributor.advisor | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.author | Cienfuegos Andaviza, Jose Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T21:32:32Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T21:32:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147286 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general proponer la estrategia empowerment para el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública de José Leonardo Ortiz, para lo cual se utilizó la metodología de tipo básica, siendo el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo propositivo, diseño fue no experimental de corte transversal; la población y muestra se formó por 50 docentes, igualmente la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, los resultados indicaron que la variable compromiso organizacional docente, según la percepción del total de los encuestados el 88% dijo que fue regular, el 10% mencionó que fue deficiente y el 2% explicó que fue óptimo, se evidenció la necesidad mejorar el compromiso organizacional, el tal sentido que se diseñó una propuesta en relación a las dimensiones del empoderamiento, siendo esta validada por el juicio de tres expertos, el objetivo de la propuesta fue desarrollar el compromiso organizacional docente y con ello garantizar una educación que sea inclusiva, equilibrada, justa y de calidad además de impulsar posibilidades de aprendizaje a todos, así como lo indica el ODS 4. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Abandono escolar | es_PE |
dc.subject | Actitud ante el trabajo | es_PE |
dc.subject | Docente especializado | es_PE |
dc.title | Estrategia empowerment para el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública de José Leonardo Ortiz, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16724772 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9943-755X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 19321045 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [615]