Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorCienfuegos Andaviza, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-08-28T21:32:32Z
dc.date.available2024-08-28T21:32:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147286
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer la estrategia empowerment para el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública de José Leonardo Ortiz, para lo cual se utilizó la metodología de tipo básica, siendo el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo propositivo, diseño fue no experimental de corte transversal; la población y muestra se formó por 50 docentes, igualmente la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, los resultados indicaron que la variable compromiso organizacional docente, según la percepción del total de los encuestados el 88% dijo que fue regular, el 10% mencionó que fue deficiente y el 2% explicó que fue óptimo, se evidenció la necesidad mejorar el compromiso organizacional, el tal sentido que se diseñó una propuesta en relación a las dimensiones del empoderamiento, siendo esta validada por el juicio de tres expertos, el objetivo de la propuesta fue desarrollar el compromiso organizacional docente y con ello garantizar una educación que sea inclusiva, equilibrada, justa y de calidad además de impulsar posibilidades de aprendizaje a todos, así como lo indica el ODS 4.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAbandono escolares_PE
dc.subjectActitud ante el trabajoes_PE
dc.subjectDocente especializadoes_PE
dc.titleEstrategia empowerment para el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública de José Leonardo Ortiz, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni19321045
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess