Show simple item record

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorRequejo Castillo, Virginia Lucia
dc.date.accessioned2024-08-28T21:45:14Z
dc.date.available2024-08-28T21:45:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147290
dc.description.abstractUna buena práctica pedagógica genera aprendizajes significativos en los estudiantes. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo de estudio proponer un programa motivación 360° para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas del distrito de Pítipo. Investigación básica, de enfoque cuantitativo, en su nivel descriptivo- propositivo, no experimental y de corte transversal, con una población de 35 docentes del nivel primario y secundario. El instrumento utilizado para recolectar la información fue un cuestionario validado por juicio de expertos con una confiabilidad de 0,914 en alfa de Cronbach, con 26 ítems y escala tipo Likert, los resultados obtenidos ubicaron a la variable práctica pedagógica en un nivel deficiente y regular, mostrando un panorama poco favorable para el aprendizaje de los estudiantes. Teniendo como base estos resultados se diseñó un programa denominado Motivación 360°, sustentada en los estudios realizados por Fischman, con talleres que permitan fomentar la motivación intrínseca y extrínseca de los docentes, buscando fortalecer sus prácticas pedagógicas en beneficio de la población estudiantil, para el logro de los aprendizajes que permita cumplir así con el cuarto objetivo de la ODS que busca mejorar la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titlePrograma Motivación 360° para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas del distrito de Pítipo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16619793
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess