Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorAgurto Toro de Tarrillo, Yliana Yomaira
dc.date.accessioned2024-08-29T12:39:46Z
dc.date.available2024-08-29T12:39:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147296
dc.description.abstractPromover un ambiente escolar favorable para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes es fundamental para lograr una educación de calidad, considerando esta inferencia se asevera que la presente investigación aporta al cuarto objetivo de desarrollo sostenible centrado en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, pues tuvo como objetivo general proponer un plan de tutoría para la gestión de la convivencia escolar de una Institución Educativa pública de Cayalti. Este estudio responde a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo básica con nivel descriptivo y propositivo, así mismo consideró una población de 30 docentes tutores de aula de una institución educativa integrada del distrito de Cayalti. Los principales resultados permiten identificar que el 93,3% de los docentes encuestados se ubican en un nivel regular de gestión de la convivencia escolar, evidenciando la necesidad de implementar estrategias que permitan mejorar este aspecto. Ante ello se propuso un plan tutorial denominado "DASP", el mismo que ha sido validado y se fundamenta en los lineamientos de tutoría y orientación educativa del MINEDU, con ello se concluye que la propuesta de un plan tutorial estructurado en sesiones de aprendizaje contribuye en la gestión de la convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectEscolares_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.titlePlan de tutoría para la gestión de la convivencia escolar de una institución educativa pública de Cayalti, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni47565209
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess