Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de tutoría para la gestión de la convivencia escolar de una institución educativa pública de Cayalti, 2024
dc.contributor.advisor | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.author | Agurto Toro de Tarrillo, Yliana Yomaira | |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T12:39:46Z | |
dc.date.available | 2024-08-29T12:39:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147296 | |
dc.description.abstract | Promover un ambiente escolar favorable para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes es fundamental para lograr una educación de calidad, considerando esta inferencia se asevera que la presente investigación aporta al cuarto objetivo de desarrollo sostenible centrado en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, pues tuvo como objetivo general proponer un plan de tutoría para la gestión de la convivencia escolar de una Institución Educativa pública de Cayalti. Este estudio responde a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo básica con nivel descriptivo y propositivo, así mismo consideró una población de 30 docentes tutores de aula de una institución educativa integrada del distrito de Cayalti. Los principales resultados permiten identificar que el 93,3% de los docentes encuestados se ubican en un nivel regular de gestión de la convivencia escolar, evidenciando la necesidad de implementar estrategias que permitan mejorar este aspecto. Ante ello se propuso un plan tutorial denominado "DASP", el mismo que ha sido validado y se fundamenta en los lineamientos de tutoría y orientación educativa del MINEDU, con ello se concluye que la propuesta de un plan tutorial estructurado en sesiones de aprendizaje contribuye en la gestión de la convivencia escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.title | Plan de tutoría para la gestión de la convivencia escolar de una institución educativa pública de Cayalti, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16724772 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9943-755X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 47565209 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [600]