Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.authorPizarro Loja, Herless
dc.date.accessioned2024-08-29T13:01:45Z
dc.date.available2024-08-29T13:01:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147302
dc.description.abstractLa investigación se enmarcó dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La investigación titulada “Perspectivas de la participación familiar como eje de la gestión de la calidad educativa en una Institución Educativa Pública, Lima 2024” tuvo como objetivo explorar las perspectivas de la participación familiar como eje en la gestión de la calidad educativa en una institución educativa de Lima en 2024. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, la técnica que se empleó fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista de elaboración propia, para el procesamiento de datos se utilizó la técnica de codificación de datos usando Atlas ti, los participantes fueron docentes, personal administrativo y padres de familia. Se concluyó que se ha evidenciado que la participación familiar influye significativamente en la mejora del rendimiento académico y el bienestar emocional de los estudiantes, así como en la cohesión y la colaboración dentro de la comunidad escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEscuela públicaes_PE
dc.subjectParticipación comunitariaes_PE
dc.titlePerspectivas de la participación familiar como eje de la gestión de la calidad educativa en una Institución Educativa Pública, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni33407852
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo
renati.jurorGaray Flores, German
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess