Show simple item record

dc.contributor.advisorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.contributor.authorCornejo Carrillo, Cristel Guadalupe
dc.date.accessioned2024-08-29T15:34:56Z
dc.date.available2024-08-29T15:34:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147327
dc.description.abstractLas estrategias digitales de mercadeo son efectivas mediante el uso del internet, desde sus inicios, las entidades han visto en ellas una oportunidad para ganar rentabilidad, compartiendo en tiempo real toda la información en plataformas online donde se promocione una marca. La presente investigación se realizó en la multinacional Derco, dedicado a la venta vehicular y de repuestos vehiculares, teniendo como propósito principal determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Derco, Lima 2023. La investigación corresponde al tipo básico con diseño correlacional - no experimental y corte transeccional. La población del estudio fue de 134 clientes, la muestra estuvo constituida por 100 clientes. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios con escala de Likert. Así también, el análisis inferencial fue Rho de Spearman con r=746 con lo que se concluye que las cualidades del mercadeo digital son posicionar una marca como preferente dentro del subconsciente de los consumidores, a través de la facilidad de búsqueda, el contenido e interacción que puedan ofrecer las plataformas más utilizadas en la actualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subjectEmailinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Derco Center S.A.C., Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10618780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5854-5770es_PE
renati.author.dni71489418
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, César
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess