Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorValdeos Garay, Monica Enith
dc.date.accessioned2024-09-02T20:08:13Z
dc.date.available2024-09-02T20:08:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147547
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general analizar cuáles son las experiencias de estudiantes en talleres de infografías sobre comprensión lectora en un centro educativo del Rímac, 2024. Este estudio se elaboró con un enfoque cualitativo de tipo básico y empleo el diseño de investigación de estudio de caso siendo el escenario una institución educativa publica del nivel primario del Rímac. La población fue 15 estudiantes. Se utilizó una entrevista semiestructurada como técnica y un guion de 10 preguntas como instrumento aplicado a 15 estudiantes. Para el análisis de resultados se utilizó la herramienta especializada el software ATLAS ti9. Como resultados se mostraron cuatro coeficientes de co-ocurrencia con valores en I.E. pública del nivel primario de 0.32, 0.28 y 0.26 que estuvieron vinculadas a tres de cuatro subcategorías previamente planteadas: organización de la información, selección de fuentes, argumentación y reflexión. En conclusión, se confirmó las tres subcategorías evidenciando estas habilidades en los estudiantes y no se confirmó la subcategoría de habilidades cognitivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfografíaes_PE
dc.subjectParticipación activaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleExperiencias de estudiantes en talleres de infografías sobre comprensión lectora en un centro educativo del distrito Rímac, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni08135487
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess