Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorArcata Fuentes., Flavia
dc.date.accessioned2024-09-03T16:27:48Z
dc.date.available2024-09-03T16:27:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147639
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo enmarcado en la descripción de la importancia de la relación del marketing estratégico y la gestión de ventas del rubro de servicios integrales de sepelio en la empresa Campo Fe, en el cual se propuso como objetivo principal del estudio determinar si existe relación del marketing estratégico realizando un análisis de la empresa que permita incrementar las ventas en el rubro de servicios integrales de sepelio de la organización de Campo Fe, el tipo de investigación correspondió al descriptivo correlaciona! de diseño no experimental ya que no se manipulara ninguna de las variables de estudio, la población consignada correspondió a 58 trabajadores de la empresa campo fe que laboran en la sede Huachipa de los cuales se tomó una muestra final de 50 trabajadores , los datos obtenidos se recolectaron a través de una encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual consto de 46 preguntas cerradas con alternativas en intervalos, los resultados obtenidos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS arrojándonos datos en gráficos y cuadros, con ello se realizó la discusión y la elaboración de las conclusiones y recomendaciones. Los resultados de la investigación dada nos permiten establecer que toda empresa dedicada al rubro de servicios de sepelio requiere estrategias de marketing para incrementar sus niveles de venta dentro del mercado competitivo. Palabrases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing estratégico y su relación con la gestión de ventas del rubro de servicios de sepelios empresa Campo Fe, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni73172569
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorFernández Dávila Villafuerte, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess