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dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorAyala Ayala, Esther Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-03T16:53:56Z
dc.date.available2024-09-03T16:53:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147653
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del paciente en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013. Tuvo por finalidadidentificar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía general del Hospital Nacional “Guillermo Almenara Irigoyen”, La Victoria, 2013. Para alcanzar dicha finalidad se ha profundizado en diversas teorías administrativas relacionadas con la calidad de atención y la satisfacción del paciente, de ellas se menciona por su importancia a la Teoría de lacalidad, Teoría de las Necesidades, Teoría de las expectativas y Teoría de la equidad. El tipo de estudio es aplicada con un nivel de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. La población esta formada por 5 colaboradores que trabajan en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional “Guillermo Almenara Irigoyen” y un promedio de 140 pacientes que acuden a realizar sus atenciones médicas en el Hospital Nacional “Guillermo Almenara Irigoyen”, haciendo un total de 145 personas, la muestra resulto de 5 colaboradores y 103 pacientes; se utilizo el Alfa de Cronbach, la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta dirigida a través de dos cuestionarios de 30 preguntas para calidad de atención y 17 preguntas para satisfacción del paciente cada una con alternativas, posteriormente se procesos la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, ello nos permitió efectuar el análisis descriptivo correlacional con la obtención de los resultados se propuso una discusión comparativa con las teorías y conceptos referendarios y con los antecedentes incluidos en este estudio, finalmente se propusieron diversas conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en el área de cirugía general del hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni09800424
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChipana Chipana, Hilario
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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