Motivación y productividad en los colaboradores del área de venta de claro 2015 en San Juan de Lurigancho Lima Perú
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Motivación y Productividad en ios Colaboradores del Area de Venta de Claro 2015 tuvo como
objetivo general identificar la relación que existe entre la Motivación Laboral y la Productividad
en los colaboradores del Area de Venta de Claro 2015, para esta investigación se tomó como
referencia a los autores Harold Koontz, Heinz Weihrich, Mark Cannice, donde aquellos autores
hacen referencia a la Motivación, para ello se tomó en cuenta la teoría de las necesidades de
McClelland, las necesidades motivadoras básicas son la necesidad de Poder, necesidad de
Asociación, necesidad de Logro. En lo que respecta a la Productividad, se desarrolló con los
autores James R. Evans. William M. Lindsay, en su libro de Administración y Control de Calidad,
midiendo la Productividad mediante el Apoyo a los directivos. Sistema de Calidad total. Eficiencia
de la Organización, Capacitación y Entrenamiento, Satisfacción con el trabajo y la Moral.
El tipo de investigación Básica porque las dos variables se relacionan, así también el diseño de la
investigación es no experimental de corte transversal, el estudio es de nivel correlaciona!. Para
las variables mencionadas se tomó una muestra censal a los 30 colaboradores a quienes se les
aplicó una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información elaborado en base a un
cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus
impresiones respecto a la Motivación y Productividad de las ventas. Los instrumentos fueron
validados por expertos que determinan su confiabilidad mediante el Alpha de Cron Bach. Se
aplicó el paquete estadístico SPSS 21.
Colecciones
- Lima Este [1870]