Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorAvendaño Huamani, Maria Luisa
dc.date.accessioned2024-09-03T20:20:34Z
dc.date.available2024-09-03T20:20:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147706
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó determinar la relación que existe entre la formación continua y el desempeño docente en II.EE del distrito de Carabayllo; enmarcado en el ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Respecto a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional; para ello, se utilizó una muestra conformada por 105 docentes de II.EE del distrito de Carabayllo. En cuanto a la recolección de datos, se usó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, que fueron validados mediante criterio de jueces y obtuvieron puntuaciones altas de confiabilidad (α>0.90). Se concluyó que, la formación continua se relaciona de manera positiva (T=0.480 y p=0.000) con el desempeño docente del nivel primaria en las II.EE del distrito de Carabayllo. Indicando que la implementación de prácticas eficaces de capacitación y desarrollo docente, permite que los docentes adquieran mayores capacidades, las cuales se reflejan en una mejora de su desempeño a nivel individual y grupal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleFormación continua y desempeño docente del nivel primaria en las instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni09980998
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess