Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorMartinez Pozo, Doris Maryorid
dc.date.accessioned2024-09-03T20:30:22Z
dc.date.available2024-09-03T20:30:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147710
dc.description.abstractLos Objetivos de Desarrollo Sostenible simbolizaron una contribución significativa para mitigar las deficiencias en la educación en todos sus niveles. El presente estudio se enmarcó en el Objetivo 4, el cual persigue alcanzar una educación de calidad y abordar los desafíos educativos. Destacó la importancia de los docentes, promueve el aprendizaje y asegura la educación inclusiva para todos, especialmente para aquellos en situaciones de vulnerabilidad. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en docentes de nivel secundaria de una Institución Educativa Pública de Chiclayo, 2024. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo conformada por 71 docentes de nivel secundaria. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico Jamovi v. 2.3.28, en donde se demostró que la variable habilidades blandas y trabajo colaborativo se encuentran en un nivel alto. Asimismo, se concluyó que ambas variables se relacionan significativamente, ya que p= 0,001 (p< 0,05); por ende, se rechazó la hipótesis nula (H0). De igual manera se determinó que el nivel de relación es positiva moderada (r=0,686).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y trabajo colaborativo en docentes de nivel secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.author.dni46985912
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess