Plan de marketing mix para el posicionamiento de marca de un centro recreativo, Monsefú 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se considero como parte del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 8, meta 3,
promueve la actividad productiva, fomenta la creación de puestos empleo, el
emprendimiento y la innovación teniendo como objetivo general diseñar un plan de
marketing mix para el posicionamiento de marca en un centro recreativo en Monsefú
2024. Los objetivos específicos son: Analizar el nivel posicionamiento de marca del
centro recreativo en Monsefú 2024, diseñar las estrategias de plan marketing mix para
posicionar la marca de un centro recreativo en Monsefú 2024 y validar la propuesta
del plan de marketing mix para posicionar la marca de un centro recreativo en
Monsefú 2024. La investigación fue de tipo básica, la población en estudio fue de 50
clientes frecuentes del centro recreativo utilizando la misma unidad de análisis, los
resultados revelaron que el posicionamiento de marca del centro recreativo tiene un
nivel regular según el 76% de los encuestados; concluyendo que el plan de marketing
mix propuesto debe estar centrado en estrategias que mejoren los atributos y
características de la marca, asimismo debe aumentar su presencia en el mercado a
través de alianzas estratégicas con empresas y escuelas deportivas locales además
de una mayor participación y manejo de redes sociales.
Colecciones
- Chiclayo [613]