Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible,
específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita
y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer
un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo
2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una
población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se
muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%,
y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando
concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave
como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para
transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en
un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la
visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las
ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer
año.
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