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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorGuerrero Rivera, Elena
dc.date.accessioned2024-09-04T20:07:25Z
dc.date.available2024-09-04T20:07:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147817
dc.description.abstractServicio de calidad y fidelización de los clientes en el Area de Negocios de la Oficina Especial Canto Grande de Financiera Edyficar S.A. - 2014" es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general identificar la relación entre servicio de calidad del área de negocios y la fidelización de los clientes de la Oficina Especial Canto Grande de Financiera Edyficar S.A. Según los autores Evans y Lindsay de la primera variable servicio de calidad fue medida según los siguientes componentes: confiabilidad, aseguramiento, tangibles, empatia y capacidad de respuesta, asimismo el autor Chiesa de la segunda variable fidelización fue evaluada con los procedimientos de atraer, vender y satisfacer. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional por que las dos variables están relacionadas, así también el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los métodos utilizados en la investigación han sido el científico, el estadístico y el documental. En relación a la metodología, nos encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables mencionadas se contó con una muestra censal a los 22 colaboradores del Área de Negocio a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus impresiones respecto al servicio de calidad y fidelización del cliente, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach utilizando el paquete estadístico SPSS versión 22.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleServicio de calidad y fidelización de los clientes en el área de negocios de la oficina especial canto grande de financiera Edyficar S.A. - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni6500012673
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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