Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorLa Rosa Gallardo, Luis Arturo
dc.date.accessioned2024-09-04T20:54:17Z
dc.date.available2024-09-04T20:54:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147835
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación de la gestión pedagógica y la tecnología de información y comunicación en la educación inclusiva en las instituciones educativas de la provincia de Huaral, el enfoque fue cuantitativo de tipo básico, método hipotético deductiva no experimental, diseño correlacional multivariada, con una población de 600 del cual se extrajo una muestra de 234. Para proceder a recopilar datos se utilizó la encuesta, tomando cuestionarios como instrumentos previamente validados a través de juicio de expertos y se pudo establecer la confiabilidad mediante alfa de Cronbach 0.948%, 0.729 y 0.919. El análisis de tipo descriptivo arribó que el 57.3% de los participantes reveló que la gestión pedagógica se encuentra en nivel medio, el 21,8% encontró un nivel alto y el 20,9% expresan la gestión pedagógica en nivel bajo. Se concluyó que existe influencia de la gestión pedagógica y la TIC en la educación inclusiva en las instituciones educativas de la provincia de Huaral 2023. Según el resultado inferencial, el p_valor < 0,05 en todos los casos, y el coeficiente de Nagelkerke 72,1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleGestión pedagógica, TIC y educación inclusiva en instituciones educativas de la provincia de Huaral, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni16020694
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess